Mario Almagro, una opción para la portería del Valdepeñas

Eduardo Gómez
-

El Viña Albali Valdepeñas baraja el fichaje de un guardameta para suplir a Víctor López y el madrileño del Real Betis es uno de los objetivos

Mario Almagro, en un entrenamiento con el Real Betis. - Foto: Real Betis

Mario Almagro (3-1-1999. Madrid) es una de las opciones que maneja el Viña Albali Valdepeñas para reforzar su portería. El conjunto manchego está sondeando la incorporación de un guardameta tras la salida de Víctor López y uno de los preferidos en la entidad es el madrileño.

El jugador, en conversación telefónica con La Tribuna, no quiso confirmar ni desmentir ayer los contactos con el club que preside Luis Palencia, «estoy muy centrado aquí», aseveró, aunque sí admitió que mantiene buena relación con David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas y con el que ya coincidió en su etapa en el Rivas.

Mario Almagro ha sido internacional con la selección nacional sub 16, sub 19 y sub 21 y este verano recaló en el Real Betis de Segunda División, donde según las estadísticas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha disputado cinco partidos, tres de ellos como titular. 

El Real Betis, que cuenta con Cidao como portero titular, es tercero en Segunda División, a un punto del Manzanares, que es segundo, y a tres del líder, el Burela. Precisamente, la principal dificultad que existe en esta operación sería que el club verdiblanco permitiese su salida, ya que esta campaña está siendo muy ambicioso con el objetivo de ascender a la máxima categoría.

Tras la marcha hace unos días de Víctor López, el conjunto valdepeñero sólo cuenta como porteros con Mendiola y Coro, de ahí que esté sondeando el mercado para reforzar la plantilla en una posición tan específica.