La Guardia Civil investiga el cadáver arrollado por un tren en Santa Cruz

E. Press-A.P
-

El cuerpo de una persona, de la que de momento no trascendió su identidad, apareció ayer en la estación de ferrocarril de la localidad en avanzado estado de descomposición

Lugar donde ocurrió el accidente./ - Foto: LT

Santa Cruz de Mudela se despertó ayer con la trágica noticia de que un tren arrolló el cadáver de una persona en la estación de ferrocarril de la localidad. Aunque en un principio se habló de que el atropello podía ser a una persona que estuviera por el lugar, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron que la persona ya había fallecido antes del atropello, tal y como recogía la agencia de noticias Europa Press.

El suceso tuvo lugaar sobre  10.27 horas, momento en que Emergencias del 112 recibió la llamada de aviso. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias. Las mismas fuentes indicaron que fue el médico de urgencias quien certificó el cadáver de esta persona, que se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue encontrado el cuerpo.

Al cierre de esta edición no había trascendido la identidad del cuerpo sin vida de la persona, ya que el «mal estado» en el que fue hallado complicaba las distintas labores de investigación. La Guardia Civil, según informó Europa Press, está investigando el atropello del cadáver. Asimismo, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha comunicó que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las gestiones para esclarecer este suceso y que, durante varias horas, los agentes continuaron investigando en el propio lugar donde se produjo el suceso.

Las mismas fuentes aseguraron que se encontraron restos del cuerpo en la vía e indicaron que en la estación no se tuvo que detener la circulación de los trenes a su paso por el municipio a raíz del suceso, por lo que los viajeros pudieron llegar a sus respectivos destinos.