José Luis Urda pide al Villarrubia "disfrutar"

Eduardo Gómez
-

El presidente del club blanquiazul considera que la clave de su éxito «es que cada uno estamos aportando nuestro granito»

José Luis Urda (derecha), junto al técnico del equipo, Javi Sánchez. - Foto: Villarrubia

Con ocho victorias consecutivas, el Villarrubia se ha convertido en el equipo más en forma del Grupo XVIII de Tercera División, mostrándose como un claro aspirante a acabar la liga regular como líder de grupo. El equipo que entrena Javi Sánchez vence y convence con un estilo de juego muy definido, atractivo para el espectador y que ahora mismo le convierte en un aspirante a todo.

José Luis Urda, presidente de la entidad, pide a todos los integrantes del club y a su masa social «disfrutar» y asegura que la clave del éxito es, precisamente, la suma de todos. «Cada uno estamos aportando nuestro granito de arena. El director deportivo y el entrenador confeccionaron un buen equipo y los jugadores están rindiendo muy bien. Creo que parte del éxito procede ya de la pasada campaña porque clasificarnos para el play off facilitó que hayan venido jugadores que en otras circunstancias igual no hubiesen querido estar aquí. Luego está también el trabajo de la directiva, que ha conseguido aumentar el número de patrocinadores».

Este buen momento deportivo se ha visto refrendado por el apoyo de la afición y, según recuerda Urda, fueron 990 personas las que acudieron el pasado sábado a ver el choque con el Villarrobledo (3-0).  A dos puntos del líder, el Yugo Socuéllamos, dos por encima del tercero, el Villarrobledo, y un colchón ya de nueve puntos sobre el quinto clasificado, Urda considera que el Socuéllamos «es el favorito» a acabar líder. «Tiene una gran plantilla y creo que se va a reforzar y Villarrobledo también tiene un buen equipo». 

En cuanto a movimientos en la plantilla, descarta cualquier baja y, aunque podría llegar algún refuerzo en la línea de ataque, piensa que un gran fichaje será volver a recuperar a Fran Minaya, lesionado de larga duración.