La Solana hace los deberes frente al colista Sur Getafe

latribunadeciudadreal.es
-

Las amarillas son terceras tras golear por 1-5

El FFLa Solana hizo los deberes, y con buena nota, en su compromiso previo al esperado enfrentamiento contra uno de los colíderes del Grupo V de la Segunda División Nacional Femenina, el Madrid CF Femenino. Las amarillas visitaban el campo del CFF Sur Getafe, colista de la clasificación, al que golearon con comodidad por 1-5, ascendiendo así hasta la tercera plaza.

El encuentro no tuvo mucha historia, ya que las ciudadrealeñas se adelantaban en el marcador en el minuto 6, y al cuarto de hora ya vencían por 0-2, aunque antes del descanso las madrileñas acortaban distancias. Tres goles más de las solaneras en la segunda parte completaban el holgado resultado final. Mayte e Irene, con dos dianas cada una, y Raquel con un gol, firmaron la victoria de un conjunto que ya podía presumir de tener entre los tres palos a la flamante internacional sub 19, Yolanda Aguirre.

Con estos tres puntos, el equipo de David Peinado rompe el empate a puntos con el AD Alhóndiga, que empataba con el Atlético de Madrid Féminas (2-2), y al que adelanta en la clasificación, situándose en la tercera posición a sólo cuatro puntos de los dos primeros.

Buenas noticias para las solaneras de cara a preparar con confianza el esperado duelo contra el Madrid CFF, que no llegará hasta dentro de dos semanas puesto que la competición se tomará este fin de semana un respiro.