A continuar creciendo

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos busca los tres puntos frente al Quintanar para seguir subiendo puestos en la tabla

El Yugo Socuéllamos afronta en el Paquito Giménez una nueva etapa de su exigente inicio de temporada, y es que el calendario le ha llevado a medirse a aspirantes al play off como Toledo y Villarrobledo, así como al Atlético Albacete, del que se espera sea una de la grandes revelaciones del curso. De momento, el balance es positivo con 5 puntos y con la condición de invicto, algo que el Yugo quiere mantener en su compromiso de frente al CD Quintanar del Rey.

Mario Simón, técnico del Socuéllamos, subraya que «queremos dejar los tres puntos sabiendo lo complicado que es teniendo en cuenta el nivel que tienen todos los equipos». El entrenador señala que «cada rival tiene un planteamiento diferente, nosotros tenemos que preparar los choques teniendo alternativas para adaptarnos a lo que nos podemos enfrentar», y es que el cuadro conquense ha comenzado la temporada de forma idéntica al Yugo, con dos empates y una victoria.

Kike Domínguez y Ramón han de cumplir todavía este fin de semana su último partido de sanción. El once inicial podría estar formado por Arellano, Carlos García, Zurdo, Marc, Toboso, Essomba, Chupi, Parada, Megías, Jesús García y Garrido.