Comienza la segunda vuelta para Caserío y Bolaños

M.E.
-

Los dos equipos provinciales necesitan empezar con buen pie después de haber caído en sus primeros compromiso del año.

Santiago Echevarría, jugador del Caserío, se dispone a lanzar. - Foto: Pablo Lorente

El Caserío visita hoy la pista del Algeciras (17.30 horas) y el BM Bolaños juega en Sevilla contra el Montequinto (20 horas).

El Caserío intentará pagar con la misma moneda a los gaditanos después de perder en su debut liguero de la temporada por 26-27, en un partido donde los locales desperdiciaron rentas de hasta cinco goles y donde el veterano Juan Bermejo fue el verdadero verdugo de los de Santi Urdiales. El Algeciras, que es séptimo, viene de ganar en la pista del Triana por 23-29. Por su parte, el Caserío no podía comenzar con buen pie el año, perdiendo el pasado sábado en Lanzarote por 28-24.

También viene de perder su primer compromiso de 2019 el Bolaños (29-28 en Benalmádena). Si la documentación es tramitada a tiempo, Carlos Yuste podrá contar con su flamante refuerzo invernal, el internacional colombiano Sebastián Restrepo, que llega procedente del Ego Handball de Siena, de la Primera División italiana, y que la pasada campaña actuó en el BM Caserío. El que no estará es el extremo José García, lastimado en un ojo. En la primera vuelta los bolañagos ganaban fácil al Montequinto por 32-20, resultado que les sirvió para empezar la competición como primer líder.