El CD Ciudad Real espera respuestas

C. de la Cruz
-

El cuerpo técnico continúa trabajando en el capítulo de renovaciones

Alberto Parras en un instante del partido./ - Foto: PABLO LORENTE

Hasta el momento son sólo dos jugadores los que han aceptado la oferta de renovación que les había ofrecido el CD Ciudad Real. Jesute continuará siendo la próxima temporada la referencia del ataque capitalino, mientras que el canterano Pablo ha ido ganando relevancia en el primer equipo hasta ser una de las piezas con las que el técnico Alberto Parras quería contar para la siguiente campaña. No han sido los únicos a los que se les ha ofrecido seguir en  el Deportivo, pero sí los primeros en contestar.

Parras explica que «a partir de lo que contesten los jugadores con los que hemos hablado miraremos el resto», y es que en la hoja de ruta está el de hablar con el resto de efectivos de la plantilla en las próximas semanas.  

Entre las primeras acciones, Parras habló con los futbolistas de fuera de Ciudad Real que están en el equipo; Monti ha pedido tiempo para responder, mientras que Dani Hoyos, de quien el club quería conocer sus intenciones, prefería esperar. En cuanto a Ismael, que no seguirá en el ‘Depor’, Parras confesaba que «sé lo que es estar fuera de casa. Creo que era justo decirle cuál era mi pensamiento».  

 

(más información en la edición impresa)