El Manzanares apuesta por Julián Alcolea

La Tribuna
-

El conjunto franjiblanco ha anunciado la destitución del técnico Manolo Delgado, tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, en las que ha sumado dos victorias y dos derrotas. Su sustituto será Julián Alcolea.

Manolo Delgado ha dejado ya de ser entrenador del Manzanares CF, según informa la entidad en un comunicado.

"Las desavenencias en diversos puntos de vista deportivos sobre la situación actual del equipo entre directiva y Manolo Delgado, así como las críticas de la afición manzanareña por las dos derrotas contundentes del equipo en el José Camacho han provocado el cese del entrenador", explica el Manzanares en dicho comunicado. 

Manolo Delgado abandona la disciplina franjiblanca dejando al equipo en noveno lugar, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. En cuatro jornadas el equipo ha recibido 9 goles en contra, siendo 6 los tantos a favor. El Manzanares C.F. agradece a Manolo Delgado y a su cuerpo técnico los servicios prestados en el club y le desea suerte en sus futuros retos profesionales.

 

El sustituto de Manolo Delgado será un viejo conocido, Julián Alcolea, actual coordinador de las escuelas deportivas de fútbol de la localidad y que consiguió el último ascenso de la entidad a Tercera División. Julián Alcolea dirigirá esta noche, a las 21 horas, su primera sesión y se sentará en el banquillo el próximo sábado en el partido que el equipo manzanareño disputará contra el A.D. Campillo, en tierras conquenses.