Fin a la mala racha del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El Atlético Tomelloso vuelve a ganar tres meses después en el estreno de Juanjo Rodríguez como técnico a costa de La Solana, que bajó mucho su nivel en el segundo periodo (2-0)

Luque, autor del segundo gol del Atlético Tomelloso, intenta llevarse un balón en un partido anterior. - Foto: I.B.

El Atlético Tomelloso ha vuelto a conocer el sabor de la victoria tras once jornadas sin conseguirlo en el estreno de Juanjo Rodríguez como técnico y sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva como escenario. Un triunfo crucial para el conjunto auriverde a costa de La Solana, que seguirá en puestos de descenso.

En las filas tomelloseras, y además de la novedad de Juanjo Rodríguez en el banquillo, hay que reseñar la titularidad de Jorge Cano y los primeros minutos también para el ariete daimieleño Diego Buitrago, últimas incorporaciones del equipo.

El choque se ha resuelto en el segundo periodo, con los tantos de Javi López y Luque, tras un primer periodo en el que la mejor ocasión fue para los solaneros, con un chut de Lander, ex del Atlético Tomelloso al larguero.

Ya en el segundo tiempo Javi López ha aprovechado un magnífico servicio de Alexandre para superar a Monreal e inaugurar le marcador. Intentó recuperarse La Solana de este revés, pero 10 minutos más tarde Luque ha provocado el fallo de Sancho para anotar el gol de la tranquilidad. 
En la próxima jornada el Atlético Tomelloso visita al Tarancón y La Solana recibe al Marchamalo.