Atica pide retirar las enmiendas de Podemos a la Ley de Caza

H.L.M.
-

La organización solicita al PP que presente una proposición de ley con el objetivo de que el PSOE la apoye y se modifique la normativa

El presidente de Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y Actividades Afines al sector Cinegético de Castilla La Mancha (Atica), Juan Caballero, avanzó que desde la organización se ha remitido un escrito al PP con la intención de que presente «una proposición de ley con el fin de que antes de terminar la legislatura se modifiquen los artículos que enmendó Podemos a última hora». Caballero expuso que el objetivo es que no se encuentran en el marco normativo aquellas partes que «ni pasaron por la mesa de las Cortes y que lo suyo es que se quiten de ahí».

Se trata de «un escrito firmado por las dos Aticas y bueno es una iniciativa que esperamos que saquen adelante». En este sentido, Caballero argumentó que confía en que el PSOE,« ya que ha estado haciendo declaraciones a favor de la caza», lo apoye para que sea un elemento «común de ambos partidos» con el objetivo de que el texto legal se quede tal y como llegó a las Cortes sin modificaciones de última hora.