Unidos por el balonmano

C. de la Cruz
-

El BM Alarcos quiere llenar el Quijote Arena con el apoyo de Ayuntamiento y Diputación

De izquierda a derecha, César Manrique, Juan Pablo Marciel y David Triguero. - Foto: Tomás Fdez. de Moya

Unidos por el balonmano. La fase de ascenso del BM Alarcos a División de Honor Plata del 2 al 4 de mayo ha conseguido no sólo que Ayuntamiento y Diputación Provincial combinen sus fuerzas, sino que  Ciudad Real vuelva a sentir la pasión dentro del Quijote Arena, escenario donde el cuadro alarquista buscará el sueño de subir a la segunda categoría del balonmano nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, y David Triguero, diputado provincial del Área de Deportes, mostraron ayer su apoyo al BM Alarcos durante la presentación de un evento que tendrá lugar en el «templo del balonmano, el pabellón de los sueños. Es una sensación especial entrar en el Quijote Arena», explicaba el presidente alarquista Juan Pablo Marciel, que reconocía el esfuerzo y trabajo de Ayuntamiento y Diputación para que este evento sea posible.

El acto sirvió para que el BM Alarcos presentase los precios de las entradas que tendrá esta fase de ascenso del 2 al 4 de mayo con Eibar, Xiria y La Roca como rivales. Las entradas se pueden adquirir para cada jornada y tendrán un precio de diez euros. Sin embargo, también existe la posibilidad de obtener un bono para los tres días que tendría un precio de 20 euros si se adquiere antes del 28 de abril (25 euros a partir del 28 de abril).  Los menores de 18 euros podrán adquirir estos bonos por 12 o 20 euros dependiendo del día de compra, y los menores de 14 años pasarán gratis al pabellón. De hecho, el club tiene previsto repartir 3.000 entradas entre los colegios de Ciudad Real para cada uno de los días de competición. Asimismo, los socios de la entidad también tendrán descuentos, y la directiva se ha puesto en contacto con clubes de la provincia para que puedan adquirir estos bonos al mismo precio que los socios.

 

(más información en la edición impresa)