«Trabajaremos para estar a la altura»

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, Leo Herrera, quiere «ganarse el respeto de los rivales» de cara al debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional

El Viña Albali Valdepeñas arrancará a trabajar el próximo 6 de agosto de cara a su debut en Primera División, que se producirá el 15 de septiembre frente al Levante FS. 

El entrenador del equipo, Leo Herrera, asegura en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala que «trabajaremos para estar a la altura de lo que supone jugar en la máxima categoría. Es un sueño y el fruto de muchos años poder llegar hasta lo más alto».

El cuadro vinatero cuenta con las caras nuevas de Thiago Cabeça, José Ruiz, Carlos Muñoz, Terry y Víctor López para intentar «ganarnos el respeto de los rivales a base de trabajo y disfrutar de la categoría de la manera que más nos gusta, compitiendo. Ser debutantes hará que debamos esforzarnos aún más, pero lo asumimos con ganas y ese hándicap lo supliremos con trabajo, tiempo e ilusión», explicaba Herrera. El resto de la plantilla la componen los renovados Manu García, Mimi, Mendiola, Dani Santos, Kike, Nacho Pedraza, Zamo, Juanan y Coro.