Manu Maya: «Entiendo las decisiones del míster»

Manuel Espadas
-

El defensor del 'Depor' fue sustituido en los dos últimos encuentros

Manu Maya despeja de cabeza un balón - Foto: /Fotos Rueda Villaverde

Salvo por problemas físicos, para ningún jugador es plato de buen gusto ser sustituido durante un partido, y mucho menos si el entrenador ordena el cambio en el descanso, o incluso en el primer tiempo. Es lo que le ha ocurrido en los dos últimos encuentros a Manu Maya, defensor del CD Ciudad Real en el que Alberto Parras ha confiado como titular en cinco de las seis jornadas disputadas, pero del que ha prescindido antes de tiempo en los compromisos disputados en casa frente al Daimiel Racing (se quedó en el vestuario en el intermedio) y el pasado domingo en Marchamalo (en el minuto 39 su lugar lo ocupaba Carlos Ramos). Sin embargo, el futbolista asegura que «entiendo las decisiones del míster, y seguro que lo hace por el bien del equipo».   

«Contra el Daimiel me cambió porque tenía una tarjeta, no porque me hubiera metido un gol en propia puerta; y en Marchamalo salió Carlos Ramos por mí porque cambiamos el sistema ya que con cinco defensas estábamos bastante perdidos, y con el 4-4-2 mejoramos mucho». Argumentos que no sólo acepta Maya, sino que comparte, dando la razón a su entrenador.

Es más, el futbolista del CD Ciudad Real agradece la confianza que está depositando en él Alberto Parras, sintiéndose otra vez jugador después de pasarse un año prácticamente en blanco.

 

(más información en la edición impresa)