El Socuéllamos no se fía del Quintanar del Rey

Alemoy
-

El conjunto de Mario Simón se centra en la Liga, donde este domingo (17 horas) quiere ampliar su dinámica ganadora en el campo del Quintanar del Rey, antes de afrontar los cuartos de final de la Copa Federación con el Ceuta.

Megías pelea por un balón con un rival en un partido anterior. - Foto: Yolanda Redondo

El Yugo Socuéllamos tiene ante así un exigente mes de febrero que comienza este domingo (17 horas) en el San Marcos de Quintanar del Rey, continúa con la disputa de los cuartos de final de la Copa Federación ante el Ceuta y se desarrolla con los duelos ligados ante La Roda, Atlético Ibañés  y Guadalajara. Seis compromisos en el mes más corto del año que pondrán a prueba la capacidad física del equipo.

Pero antes de afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa esta semana, el Socuéllamos afronta «una de las salidas más complicadas que tenemos en la segunda vuelta en un campo históricamente difícil. Están en una trayectoria ascendente y no va a ser fácil», subraya el entrenador del equipo, Mario Simón. A pesar de la cercanía del encuentro ante los ceutíes, Simón expone que «tenemos los cinco sentidos en el partido ante el Quintanar. Para nosotros lo importante es la Liga». En la primera vuelta ganaba el Yugo por 4-1 y ahora busca su quinta victoria consecutiva ante un rival que suma cuatro partidos sin perder. El Yugo Socuéllamos afronta el choque sin bajas. El once inicial podría estar formado por Arellano, Marc, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Carlos García, Jesús García, Megías, Belencoso y Kike Domínguez.