El Villarrubia activa su campaña de abonados

La Tribuna
-

El Villarrubia CF ya ha activado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019. Bajo el lema 'La batalla continúa. ¿Nos acompañas?', el club que preside José Luis Urda pone a la venta carnets con precios que oscilan entre los 150 y los 40 euros

En concreto, se oferta un abono Oro de 150 euros (todos los partidos de la temporada, salvo los de un posible play off de ascenso), un abono General a 90 euros (partidos de Liga, excepto día del club), un abono Jubilado a 70 euros (partidos de Liga, excepto día del club), un abono Joven a 40 euros (de 14 a 17 años, sólo partidos de Liga, excepto día del club), un carnet Niños al precio de 10 euros (hasta 14 años, Liga, excepto día del club) y un abono de seis partidos a elegir por 20 euros (Liga, excepto día del club). Además, los grupos de más de 12 aficionados pueden adquirir un abono para peñas al precio de 80 euros por persona (Liga, excepto día del club).

Por otro lado, el Mérida AD confirmaba la contratación del hasta ahora portero del conjunto villarrubiero, Javi Sánchez.