El Ayuntamiento rebachea el carreterín del Vicario

M.Lillo
-

Se trata de una vieja reivindicación de los regantes que han venido denunciando el mal estado que presenta este camino del término municipal

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha impulsado el arreglo del carreterín del Vicario, un camino que se encontraba en mal estado debido a la multitud de baches que presenta y que está siendo reparado mediante una actuación de rebacheo. Así lo afirmó a este diario el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, quien afirmó que esta actuación corresponde a «un compromiso» adquirido por la administración local con la comunidad de regantes, de manera que se está actuando en el camino que va desde la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) hasta el Vicario, pasando por la zona del camino de Valdoro. En total, unos 5,5 kilómetros que serán rebacheados con zahorra y con riego bituminoso, comentó el concejal matizando que ayer mismo se había desplazado hasta esta zona.

Lillo aseguró que este camino «va a quedar bastante digno» tras la actuación desarrollada por el Consistorio y recordó que el plan de caminos de la Diputación también contempla actuar en otras zonas del término municipal.