El Yugo Socuéllamos pone en marcha la Operación Valdebebas

Alemoy
-

Ya se ha puesto en marcha la Operación Valdebebas en el Yugo UD Socuéllamos y el equipo blanquiazul mira el compromiso del domingo ante el filial del Real Madrid, un partido complicado para el equipo de Angel García Cosín por la entidad del rival entrenado por Zidane y porque los blancos están empatados en la cabeza de la clasificación junto al Athletic B y la SD Huesca.

En la mañana del lunes, directivos blanquiazules, junto al delegado del equipo, Alfonso Montero, se trasladaron hasta las instalaciones del club madrileño para coordinar, junto con los responsables locales, todo el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha con motivo de este encuentro, ya que se espera que más de 700 aficionados socuellaminos acompañen a su equipo.

Así, a la hora de publicarse estas líneas, ya se habían completado un total de cinco autobuses de aficionados de la Unión Deportiva Socuéllamos que no quieren perderse en directo este partido, que será televisado en directo tanto por Castilla-La Mancha Televisión como por Real Madrid Televisión.

Desde la entidad blanca se informó que ya no se facilitarían más entradas al club blanquiazul, puesto que las cerca de 500 entradas cedidas a los socuellaminos suponen alrededor del 10% del aforo del estadio Alfredo Di Stéfano; de ahí que los aficionados que quieran presenciar el partido deberán adquirir entradas por otros canales, como el carnet de socio del Real Madrid o el carnet Madridista. No habrá venta de entradas en taquilla, así que desde la directiva de la Unión Deportiva Socuéllamos se avisa a sus seguidores sobre la obligatoriedad de acudir hasta Valdebebas con su correspondiente entrada. En este aspecto, indicar que el Real Madrid no ha facilitado entradas a las peñas madridistas de ninguna localidad, y a la hora de redactar esta información, el responsable de la Peña Madridista El Tragaluz-Julio Casabella de Socuéllamos, Carlos Padilla, desconocía si desde el club blanco se le facilitaría alguna a sus peñistas.