Regresos con tenacidad

La Tribuna
-

El Bolaños logra salvar un empate ante el Roquetas y el Pozuelo firma un trabajo triunfo frente al Leganés

Penetración de Odalys Escalona en un partido entre Bolaños y Pozuelo. - Foto: José Llorca

Tras tres semanas de parón navideño el BM Bolaños regresó con un  meritorio empate ante el Roquetas (25-25) y el Pozuelo firmaba un gran triunfo ante el Leganés (24-27).

El BM Bolaños tuvo que sufrir para lograr al menos salvar un punto frente al BM Roquetas, que se había plantado en los últimos minutos del partido con una ventaja de dos goles (23-25). Pero los tantos de María González y de Feli Sánchez en el último suspiro permitían al cuadro de Juanmi Fernández sumar un empate. Las almerienses se habían marchado al descanso con cuatro goles de ventaja (10-14) y habían conseguido mantener las distancias en el segundo periodo gracias al acierto de Maria Gomes, que concluyó con ocho tantos. También con ocho goles finalizó la bolañega María González. 

Por su parte, el Pozuelo ganaba en la pista del colista, un Leganés que sin embargo plantó cara al conjunto de Eusebio Angulo. Las madrileñas consiguieron frenar el gran comienzo de las pozueleñas para llegar al descanso con máxima igualdad (10-10), pero en el segundo acto las ventajas visitantes aumentaron sin que peligrase en ningún momento el triunfo

En la próxima jornada el Bolaños visita la pista del Almería y el Pozuelo juega a domicilio ante el Villaverde.