Caserío y Bolaños caen derrotados a domicilio

La Tribuna
-

Los de Urdiales ceden ante el Lanzarote y los de Yuste pierden en Benalmádena

Imagen de un encuentro entre Bolaños y Caserío - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La Primera Nacional Masculina ha regresado a la competición tras el parón navideño con derrotas para Caserío Ciudad Real y BM Bolaños en el final de la primera vuelta en el Grupo F de Primera Nacional masculina. 

Los capitalinos cedían en la pista del Lanzarote (28-24) en un choque donde el equipo de Santi Urdiales siempre fue a remolque salvo los primeros minutos. Los insulares, con Carmelo Álvarez como protagonista con diez goles, se marcharon al descanso con una renta de 4 goles (14-10) y supo administrarla a la perfección en la segunda vuelta. 

Tampoco pudo volver el BM Bolaños a la competición con victoria. Los de Carlos Yuste cedían por un solo gol ante Benalmádena (29-28) en un final muy ajustado que se decidió por el tanto de Lucas Vitale. 

Los bolañegos comenzaron muy entonados, pero un parcial de 6-2 decantaba la balanza al descanso (16-12). A pesar de la aportación ofensiva de Javi Torre, Juli Granados, Fernando Donado y José García, que sumaron entre los cuatro un total de 21 goles. 

En la próxima jornada el Caserío se desplaza a la pista del Algeciras y Bolaños jugará a domicilio frente al Dos Hermanas.