«Somos un equipo hecho para el play off, no nos escondemos»

Eduardo Gómez
-

Alberto de las Heras 'Pituli' está siendo uno de los jugadores más determinantes del Villarrubia y fue clave en la victoria del equipo blanquiazul ante el Toledo (4-3) con dos goles, el segundo de ellos en el último minuto y de bellísima factura

Pituli controla un balón en el partido ante el Toledo. - Foto: Antonio Ismael

«Lo importante es que logramos la victoria», asegura Pituli, que hace hincapié en la filosofía del equipo villarrubiero: «Seguimos partido a partido. Llevamos seis victorias consecutivas y ahora queremos la séptima».

Una dinámica positiva que permite al Villarrubia ser tercero a cuatro puntos del líder, el Yugo Socuéllamos, y con un colchón ya de seis puntos sobre el quinto clasificado, La Roda.

El Villarrubia cerrará el año 2018 en el feudo del Atlético Albacete, que es cuarto, y Pituli espera «uno de los partidos más difíciles ante un rival que en su campo va a ser muy complicado de ganar». 

En cualquier caso, el futbolista de Villacañas recuerda que «nosotros somos un equipo hecho para el play off, no nos escondemos. Somos un equipo fuerte y completo, capaz de vencer a cualquiera».