Nueva escarapela internacional para Sobrino Magán

La Tribuna
-

El asistente de Carrión de Calatrava recibió de manos de Velasco Carballo la distinción que acredita a los colegiados como internacionales

Sobrino Magán, tras recibir su escarapela, junto a Velasco Carballo (izquierda) y Sánchez Molina. - Foto: Comité Técnico de Árbitros de CLM

Teodoro Sobrino Magán, asistente natural de Carrión de Calatrava, recibió la escarapela que le acredita como colegiado internacional, condición que ostenta ya por séptima temporada. El carrionero recibió esta distinción de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol, Carlos Velasco Carballo, y en presencia del presidente del Comité Territorial de Castilla-La Mancha, Fermín Sánchez Molina.

Sobrino Magán posee una amplia experiencia en Primera División, habiendo formado parte de equipos arbitrales que han dirigido ‘clásicos’ y finales de Copa del Rey. También tiene larga trayectoria internacional, en partidos de selecciones nacionales, Liga de Campeones y Liga Europa, entre otros torneos.

 El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol contará con 41 árbitros internacionales para 2019, cuatro más que el año pasado, después de que la FIFA haya asignado sus escarapelas internacionales. Y en este grupo de elegidos es donde continúa el carrionero Teodoro Sobrino Magán.