José Luis Otero, nuevo fichaje del CB Daimiel

La Tribuna
-

Se trata de un ala-pívot que proviene del Albacete Basket

El ala-pivot José Luis Otero (17-5-1989, Ferrol) se ha convertido en la nueva incorporación  del Autocares Rodríguez Daimiel de Liga EBA. El jugador gallego llega procedente del Albacete Basket de LEB Plata, conjunto con el que disputó la fase de ascenso a LEB Oro.

Formado en las categorías inferiores de CB Estudiantes Lugo,  cuenta con una amplia experiencia en Liga EBA a su paso por Ferrol Baloncesto, Sedis Mausa, CB Dominicas, Baloncesto Narón, Ourense Capital, CD Estela y el propio Albacete Basket en la campaña 2015-2016. También formó parte del SC Lusitania Experto de la primera división portuguesa para volver a España a jugar en LEB Plata con Gandía y Albacete Basket en las dos últimas temporadas.

El club señala que "se trata de un jugador versátil y potente, que puede jugar tanto en el interior como en la posición de alero, con buenos movimientos de espaldas al aro y capacidad para jugar de cara. Tiene mucha facilidad para asociarse con sus compañeros dada su excelente visión del juego, lo que le hace ser un jugador muy completo".

Es la segunda incorporación del equipo tras la de Sergio Hervás