La administración La Gala vende el premio especial de la Lotería, dotado con 3 millones de euros

latribunadeciudadreal.es
-

La Delegación Comercial de Ciudad Real del organismo Loterías y Apuestas del Estado informó ayer que el premio especial al décimo del sorteo celebrado ayer, dotado con tres millones de euros, correspondió a un décimo expedido en Ciudad Real, concretamente a la segunda fracción de la primera serie.

Este décimo se corresponde con uno de los billetes del número 08.887 asignados a la administración de lotería número 6 de Ciudad Real, La Gala, que se encuentra en el número 1 de la calle Caballeros. Además de este premio especial que se destina a un único décimo, esta oficina de loterías contribuyó al reparto de los 600.000 euros por serie con que están dotados estos sorteos.

A mediodía de ayer, ya con la administración cerrada, un cartel situado en el escaparate informaba de la asignación del primer premio en la oficina de la calle Caballeros. En él aparecía el número ganador: el 08.887.

Además de la oficina ciudadrealeña la distribución del número ganador se ha realizado en otras administraciones de Madrid y Pamplona.

Del mismo modo, en este sorteo se repartió un segundo premio dotado con 120.000 euros a cada serie del número 82.632, y varios premios menores en función de la terminación con respecto al 'gordo', mientras que los reintegros fueron para todas las fracciones de los números acabados en 7, 8 y 3.