Caserío y Bolaños buscan su segunda victoria seguida

Manuel Espadas
-

Los de la capital reciben al colista, el Tenerife, y los bolañegos viajan a Aguilar. Ambos partidos se disputan a las 18.30 horas

Plantilla del Caserío para esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Después de saldar sus últimos compromisos con sendas victorias, BM Caserío y BMBolaños persiguen este sábado sumar su segundo triunfo consecutivo, para asentarse así en la zona cómoda de la clasificación. Los amarillos reciben en el Quijote Arena al BM Tenerife, mientras que los berenguelos visitan la incómoda pista del BM Aguilar (ambos partidos se disputan a las 18.30 horas). 

El BM Caserío se ha propuesto volver a darle una alegría a su afición, ante la que no logra una victoria desde hace mes y medio. Con la ausencia por lesión de Quique Torres y la novedad del lateral zurdo brasileño Alecssander Santos, el conjunto de Santiago Urdiales no se fía del colista. «Sabemos que somos irregulares en casa, donde nos falta algo de tranquilidad. Tenemos muchas ganas de volver a sumar una victoria en casa», afirma el técnico.

Por su parte, el BM Bolaños intentará sumar en Aguilar con varios jugadores entre algodones, además de las ausencias de Fernando Mohíno y Álex Calzado. «Estamos con ganas y sabemos que es una salida complicada, pero estamos jugando mucho mejor en los últimos partidos y vamos a tener nuestras opciones», asegura el técnico, Carlos Yuste.