El debut de Fran García Torres, más cerca

La Tribuna
-

El jugador bolañego se entrenó este martes con la primera plantilla del Real Madrid y todo apunta a que irá convocado para el choque copero de este jueves con el Melilla.

Fran García Torres persigue a Marcelo durante un entrenamiento. - Foto: REALMADRID.COM

El esperado debut del bolañego Fran García Torres con el primer equipo del Real Madrid podría estar muy cerca. El joven jugador del Castilla hizo el primer entrenamiento de la semana a las órdenes de Santiago Hernán Solari y todo apunta a que entrará en la convocatoria para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla (jueves, 16.15 horas). 

Incluso, el debut de Fran García en el Santiago Bernabéu se podría producir debido a que el brasileño Marcelo sigue lesionado y que su sustituto en esa banda izquierda, el también canterano Reguilón, podría ser reservado al arrastrar molestias físicas.

El Real Madrid, tras el 0-4 del partido de ida, tiene esta eliminatoria muy encarrilada, lo que facilitará el hecho de que Solari de la alternativa a Fran García, que se estrenaría de forma oficial con el primer equipo del Real Madrid.

El jugador bolañego, tras salir de su edad juvenil, pertenece a la plantilla del Real Madrid Castilla, cuarto en el Grupo I de Segunda B, competición que está alternando con la UEFA Youth League, donde el equipo merengue lidera su grupo con cinco victorias en cinco jornadas.