La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

PP: «Las políticas socialistas generan incertidumbre»

LT - martes, 4 de diciembre de 2018
PP: «Las políticas socialistas generan incertidumbre»
El vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que «las políticas socialistas generan incertidumbre y frenan la recuperación puesta en marcha por el PP»

Como ejemplo, ha indicado que sólo con el anuncio de prohibir la circulación de vehículos diésel, el Gobierno de Sánchez ha provocado un descenso de la venta de este tipo de vehículos de un 25%, «lo que se traducirá en la pérdida de muchos puestos de trabajo».
En su opinión, la inestabilidad política que está generando Sánchez a nivel nacional «con sus ocurrencias y sus pactos con los independentistas y con los que quieren romper España está teniendo repercusiones económicas y en materia de empleo».
En otro orden de cosas, se ha hecho eco de una noticia publicada en La Tribuna en la que se refleja que el ritmo de contratación de seguros privados en sanidad se ha multiplicado por tres en los últimos años en la provincia de Ciudad Real, lo que atribuyó a la «desastrosa gestión de Page en materia sanitaria».
 Rodríguez está convencido de que los ciudadanos están «desesperados porque la sanidad, por culpa del PSOE, es un desastre», dijo el popular. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD