Kike Domínguez está convencido

E. Gómez
-

El Autor del gol del Yugo Socuéllamos en el primer duelo ante el Unionistas de Salamanca destaca la solidez del equipo en este play off de ascenso

Kike Domínguez fue el autor del gol de la victoria de su equipo frente al Unionistas de Salamanca en el choque de ida de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, dejando a los manchegos muy cerca de su regreso a la categoría de bronce. De cara al choque de vuelta (sábado, 19 horas), el de Aceituna advierte que "no va a ser fácil. El Unionistas es un equipazo, yo creo que más duro aún que el Jaén y el Cacereño. Tocará sufrir, pero a nosotros también nos está yendo bien jugando en campos más grandes, así que estoy convencido de que vamos a ascender», aseguró el extremeño.

En cuanto a la afición, se muestra muy agradecido porque «es espectacular. El domingo el estadio estaba lleno a reventar, pero es que durante la liga regular también nos han ayudado mucho». De hecho, desde su localidad natal se está organizando un viaje a Salamanca. En principio, el Unionistas pondrá a disposición del Yugo Socuéllamos 400 entradas y en las próximas horas el club publicará las instrucciones para adquirirlas.