El Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje de Lluc Parera

EFE
-

El Viña Albali Valdepeñas FS ha anunciado el fichaje del ala-cierre Lluc Parera Martínez, procedente del Bisontes Castellón de la Segunda División de LNFS, para lo que resta de temporada.

El Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje de Lluc Parera

En un comunicado, el club ha explicado que Lluc es "un joven ala-cierre", que tiene "gran experiencia" y llega al equipo azulón como "otra pieza fundamental para el engranaje de David Ramos", y ha ampliado que es "un jugador versátil" que llega para ayudar al objetivo del equipo valdepeñero de mantener la categoría.

Nacido en Arenys de Munt (Barcelona), el 28 de abril de 1994, Parera Martínez comenzó en su localidad natal, desde donde saltó a las categorías inferiores del FC Barcelona con apenas diez años y después pasó al Mataró, donde continuó su formación hasta que en la temporada 2011-2012 llegó al Marfil Santa Coloma, con el que debutó en Primera División de LNFS.

También ha jugado en el Melilla FS y en Francia, en el Nantes Bela Futsal, antes estar dos temporadas en el Puertollano FS, donde "fue pieza clave de un equipo que llegó a jugar el play off de ascenso a Primera División la temporada pasada", ha señalado el Viña Albali Valdepeñas.