Carta de Servicio para mejorar la atención al contribuyente

Pilar Muñoz
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La Carta de Servicios de la oficina de Atención al Contribuyente incluye que se tramiten de forma inmediata las quejas y sugerencias

Hoy entra en vigor la Carta de Servicios del departamento de Atención al Contribuyente de Ciudad Real, un documento con el que el Gobierno regional quiere garantizar que los ciudadanos reciban una atención de calidad en el momento de cumplir con sus obligaciones tributarias. Esta carta de servicios es análoga a la que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha promulgado en las otras cuatro provincias de la región. Todas establecen que el Servicio de Atención al contribuyente estará obligado a brindar asistencia e información en materia tributaria a los ciudadanos para tareas como la cumplimentación y presentación de autoliquidaciones, declaraciones y demás documentos, el tratamiento informático de los datos tributarios y todas aquellas actuaciones relacionadas con la presentación de documentos en el registro con destino a cualquier Administración pública. (Más información en la edición impresa)