Continúa ingresado uno de los dos heridos por asta de toro en el encierro fernanduco

I. B.
-

Momento en el que uno de los astados coge a uno de los dos corredores heridos en el encierro fernanduco. / - Foto: PABLO LORENTE

Una de las dos personas heridas por asta de toro en el encierro fernanduco que se celebró el pasado sábado con motivo de las Fiestas de San Agustín de Fernán Caballero continúa ingresada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real después de haber sido intervenida quirúrgicamente para suturar y drenar la herida que le produjo el pitón del toro en el muslo.
Se trata de J.A., vecino de la localidad de Porzuna y de 48 años de edad, que fue alcanzado por uno de los astados en la puerta de un bar en la confluencia de las calles General Herrera y avenida Macario Dorado. El pitón del astado le produjo una herida con orificio de entrada y salida en el muslo, y aunque no tenía afectados vasos importantes, tuvo que ser intervenido para la sutura y el drenaje de la herida en la noche del sábado, tal y como confirman fuentes del Sescam. El herido permanece ingresado en el hospital ciudadrealeño.

(más información en la edición impresa)