Fernández ve a Rodríguez como una "magnífica candidata"

D. R.
-

La alcaldesa de Puertollano asegura que será la propia secretaria general del PSOE local la que tome la decisión de si opta o no a encabezar la lista electoral de los socialista de cara a los comicios municipales del 26 de mayo.

La secreteria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez (c), junto a la alcaldesa, Mayte Fernández, y el primer teniente de alcalde, Miguel Peña, en una rueda de prensa en la sede local del PSOE. - Foto: LT

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha señalado esta mañana que Isabel Rodríguez, secretaria general del PSOE de la ciudad industrial, sería "una magnífica candidata" a la Alcaldía, si bien dejó claro que tendrá que ser la propia diputada nacional la que deberá decidirlo y la militancia respaldarlo.

A preguntas de los periodistas, Fernández puso de manifiesto que "sea quien sea el candidato va a tener mi apoyo y mi acompañamiento, si lo necesita, y pelearé por que sea el Partido Socialista quien siga dirigiendo el destino de Puertollano porque es el único que tiene la preparación, la visión y la estrategia para que Puertollano alcance el futuro que tiene a las puertas".

Cabe recordar que Fernández, que también es presidenta del PSOE local, anunció el lunes de la semana pasada que no optaría a la reelección de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.