La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Dos sueños cumplidos en el Viña Albali Valdepeñas

Cándido de la Cruz - viernes, 30 de noviembre de 2018
Coro, en el momento de ser batido por Ricardinho. - Foto: ACP-FSV
Coro, el jugador con más temporadas en la disciplina del Valdepeñas, debutó en Primera División frente al Movistar Inter y Álex Naranjo lo hizo ante el Osasuna Magna

Representan el saber de la experiencia y el desenfado de la juventud. Coro y Álex Naranjo ya saben lo que es jugar en Primera División, y además en un club con el que se sienten mucho más que identificados. 
Pedro Coronado (Valdepeñas, 11-9-1991) defendió la portería del Viña Albali Valdepeñas el pasado martes ante el Movistar Inter en lo que fue su debut en la máxima categoría. Siempre en la retaguardia de Mendiola y Víctor, el meta valdepeñero gozó finalmente de su oportunidad, y a pesar de la derrota (2-7) la experiencia es difícil de definir. «Estoy super orgulloso de haber podido debutar con el equipo de mi ciudad, fue muy especial», explica Coro, que es el jugador de mayor antigüedad en la plantilla. «Empecé en el club hace 12 años» pasando por todas las etapas y categorías hasta que finalmente se culminaba el sueño del ascenso. En esta campaña 2018-2019 «me toca aprender de la categoría y ayudar todo lo posible», explica Coro. 
El debut de joven ala Álex Naranjo (1-5-2002. Moral de Calatrava) en la máxima categoría fue antes, en la décima jornada ante Osasuna. «Estoy en una burbuja, muy contento. Al principio estaba un poco nervioso, pero cuando salté a la pista se pasó todo», explica el jugador, que forma parte del filial en Tercera División y del juvenil: hasta tres partidos puede llegar a jugar en una jornada. 
Agradece la «confianza» mostrada por el técnico, Leo Herrera, y se marca el objetivo de «subir con el juvenil a División de Honor, aprender con el filial y salvarnos en Primera».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Álex Naranjo, a punto de disparar en el partido con el Movistar Inter. Tomás Fernández de Moya
Álex Naranjo, a punto de disparar en el partido con el Movistar Inter. - Foto: Tomás Fernández de Moya
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD