Un vecino de Puertollano, premiado con 56.000 euros en la Bonoloto

Noelia Iñesta
-

Pilar Navarro posando con el número premiado. - Foto: / NOELIA IÑESTA

Tres acertantes, entre ellos uno de Puertollano, fueron agraciados este lunes con un premio de 56.028,17 euros por la segunda categoría de la Bonoloto. El ganador, que «ha sido con un boleto de un euro» tal y como explican desde la Administración de Loterías número 2 de Puertollano, acertó cinco números más el complementario, números que no había elegido sino que «es un número que se hizo de forma automática en la máquina, no una cifra escogida», tal y como explicó a este diario la lotera Pilar Navarro.

Navarro explicó que «aún no se sabe quién ha sido el premiado porque nadie se ha pasado por aquí hasta ahora. No ha venido nadie con el boleto ganador». La Administración de Loterías número 2 de Puertollano, que ha repartido varios premios en los últimos años, entre ellos varios de la lotería de Navidad, nunca lo había hecho de la Bonoloto. La lotera también afirmó que «siempre nos da mucha alegría y, además, está la incógnita de saber quién es y si da la cara o a ver qué pasa, porque hay gente que lo mira a la semana siguiente».

La combinación ganadora de esta segunda categoría de la Bonoloto del pasado lunes fue la compuesta por los números 1, 5, 40, 42, 46 y 47, con el 38 como complementario y el 9 como reintegro.

Además de estos tres acertantes, el pasado lunes la Bonoloto también fue premiado otro jugador en una administración de Granada, quien recibirá 315.158,45 euros por acertar los seis números jugados, recibiendo así el premio de primera categoría.