Goles y solidaridad

Eduardo Gómez
-

El Caserío recogerá peluches en los tres partidos que sus equipos disputarán el sábado en el Quijote Arena

presentantes del Caserío y la ONG Misión Humanitaria, durante la presentación de la jornada. - Foto: Borja MG

El Caserío Ciudad Real invita a todos los aficionados a cudir al Quijote Arena este sábado con peluches, que posteriormente, a través de la ONG Misión Humanitaria, se entregarán a niños y familias necesitadas de Senegal. 

El cartel para la jornada vespertina del sábado incluye tres partidos. A las 16.30 horas el juvenil de Caserío Pío XII recibirá al Cabanillas, a las 18.30 horas el conjunto de Primera Estatal se medirá al Triana y a las 20.30 el Prado Marianistas de Segunda Territorial recibirá al Azuqueca.

Todo aquel que quiera colaborar sólo tendrá que entregar un peluche a la entrada, colaborando así con una bonita iniciativa y pudiendo disfrutar, además, del espectáculo deportivo.

Antonio Caba y Santi Urdiales, presidente y entrenador del Caserío, han hecho un llamamiento a todos los aficionados a que acudan a los partidos y aporten su granito de arena, agradeciendo su labor e implicación a los representantes de la ONG Misión Humanitaria. 

La pasada semana el club amarillo ya recogió alimentos no perecederos y ahora han emprendido esta nueva iniciativa, que les hace sentirse «orgullosos y con una gran responsabilidad», ha admitido el técnico de la primera plantilla, Santi Urdiales.

El Caserío de Primera Estatal buscará ante el Triana sevillano su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la zona media-alta de la clasificación de un Grupo F «muy competitivo».