El ariete Revi apuntala la plantilla del Formac Villarrubia

Manuel Espadas
-

Tiene 21 años y procede del Numancia B de Tercera División

El Formac Villarrubia CF ha cerrando su plantilla con la contratación del delantero de 21 años Antonio Revidiego González ‘Revi’, procedente del CD Numancia B de Tercera División. Se trata de un joven ariete con un gran poderío físico, con un potente disparo y un gran rematador de cabeza.

«Es un perfil de jugador con el que no contábamos y que nos va a dar más alternativas en ataque. En el equipo contamos con gente bien dotada técnicamente, pero nos faltaba un hombre así, alto y con poderío en los balones aéreos», analizaba Félix Pérez, técnico del conjunto Villarrubiero.

Revi se crió en la cantera del Zamora CF, pasando años más tarde a la escuela de fútbol de Coreses, donde despuntó en edad juvenil anotando 32 goles.

Gracias a sus cualidades, en la temporada 2011/2012 recaló en el CD Numancia, anotando una media de 12 goles por campaña; unas buenas cifras a pesar de su juventud.

La temporada anterior jugó su primera año en Tercera División en el CD Numancia B, firmando 12 dianas y siendo clave con sus goles en el segundo puesto en la clasificación de su anterior equipo, disputando la final del play off de ascenso a Segunda B.

Según confesaba Félix Pérez, la llegada de Revi completa la plantilla, aunque siguen libres dos fichas senior y dos sub 23, que se ocuparían en el mercado invernal si la marcha del Formac Villarrubia así lo aconseja. Es el séptimo refuerzo para esta nueva temporada.