Olmedo agradece el trabajo del fiscal jefe

latribunadeciudadreal.es
-

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, mantuvo una reunión con el fiscal jefe de la Fiscalía de Ciudad Real, Jesús Caballero Klink, al que agradeció la «disposición positiva y colaboradora» durante su etapa en Ciudad Real.

La delegado destacó su labor durante más de una década en la provincia y le deseó lo mejor en su nueva etapa, ya que en próximas fechas se incorporará como nuevo fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Eso sí, antes de su marcha, Caballero Klink, que estuvo acompañado por la fiscal de Menores, Yolanda Gutiérrez, informó personalmente a Olmedo sobre la situación de la Fiscalía, sobre todo de la política de menores; apartado en el que ha destacado la buena gestión y funcionamiento del programa de prevención del acoso escolar o las iniciativas llevadas a cabo para minimizar el absentismo en las aulas.

Carmen Olmedo informó a Caballero Klink de su pretensión de recuperar la Mesa de Diálogo contra la Violencia de Género para que formalice un canal de información y coordinación entre administraciones, organismos y agentes implicados en la erradicación de esta lacra.