Carlos García: «Nos dejaremos el alma»

latribunadeciudadreal.es
-

El último refuerzo del FSD Puertollano, encantado con su nuevo reto

Carlos García Naranjo ha sido el último en sumarse al proyecto del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 15/16, donde competirá en la exigente Segunda División. El joven cierre maño, que llega procedente del D-Link Zaragoza, se pondrá a las órdenes de Javier Uceda el próximo 10 de agosto, cuando dé comienzo la pretemporada del conjunto industrial.

Carlos García confiesa que «el proyecto que se me ofreció me llamó la atención desde el primer momento y tengo muchas ganas e ilusión para afrontar esta nueva temporada y experiencia. Además, el trato recibido por el entrenador y todos los componentes del club fue muy bueno y eso ayudó bastante a tomar esta decisión». Se define como «un jugador de equipo, buen defensor y me gusta organizar al equipo desde atrás. Me encuentro más cómodo en el cierre, que es mi posición natural».

El jugador aragonés ya ha hablado con su nuevo entrenador y éste le ha pedido «ganas de trabajo, sacrificio y que seamos un buen grupo;ser un grupo unido será clave para ir por el buen camino».

objetivo, la permanencia. Sobre su nuevo equipo, analiza que «hay jugadores que han jugado en Primera, por lo que nos ayudarán a los jóvenes a hacernos al equipo y sobre todo a mejorar». No quiere hablar de objetivos personales, sino del reto colectivo de «conseguir la permanencia», yendo «partido a partido, progresando y mejorando. No renunciamos a nada pero lo primero y primordial es conseguir la permanencia cuanto antes».

También se refirió al grupo de Segunda donde competirá el Puertollano, con «buenos y duros equipos en el que tocará sufrir para conseguir buenos resultados. Va ser muy importante hacernos fuertes en nuestro pabellón y arañar todo lo que podamos lejos de casa». Apunta a Segovia como uno de los favoritos a estar arriba.

Por último, Carlos García se refería a la que será su afición esta temporada: «Será un placer poder vestir la camiseta del equipo. Nos dejaremos el alma en la pista para conseguir buenos resultados. De esta forma, haciendo disfrutar a la afición será más fácil la temporada para nosotros».