Ríos: «Tenemos un equipo para salvarnos fácilmente»

Diego Rodríguez
-

El técnico, Andrés Viñas, molesto con la entrada de Agus sobre Valdivia

El canterano Paco Ríos posa con una bufanda del CD Puertollano. - Foto: / CDP

«Se está haciendo un equipo joven y con muchas ganas, con una plantilla muy competitiva y con mucha ambición». Así define Paco Ríos el proyecto del Club Deportivo Puertollano de cara a la temporada que mañana empieza con el partido de Liga ante el recién ascendido CD Marchamalo (20.15 horas, estadio municipal Francisco Sánchez Menor).

El lateral derecho, que la pasada temporada no jugó todo lo que quiso debido a la competencia de David Parra por esta misma posición, advierte que este año también habrá que pelear por un puesto en el once titular. «El año pasado había mucha competencia en la plantilla, pero este año también, y eso siempre es bueno», afirma el canterano.

Así las cosas, el joven futbolista, que en la tarde del miércoles firmó su nuevo contrato, espera estar disponible para el partido de mañana ante el conjunto alcarreño. Un choque que se antoja «complicado» habida cuenta de que el CD Marchamalo, «a pesar de ser un recién ascendido, se ha reforzado muy bien, y por eso tenemos que estar muy atentos y con mucha intensidad para que los tres puntos se queden en casa».

(más información, en la edición impresa)