Osasuna, en su mejor momento

La Tribuna
-

El conjunto navarro espera este viernes al Viña Albali Valdepeñas en racha y con el morbo de la salida de su jugador Chino hacia el equipo manchego.

El Viña Albali Valdepeñas disputa el viernes en el pabellón Anaitasuna de Pamplona (20.30 horas) su compromiso de la décima jornada en Primera División, donde le espera un Osasuna Magna lanzado y en su mejor momento de juego y resultados. El histórico CD Xota ha encadenado cinco victorias y ya ocupa una cómoda novena posición en la tabla después de un mal inicio. También será un encuentro con una buena dosis de morbo después de la inminente salida de su jugador Javier García Moreno ‘Chino’, precisamente con destino a la ciudad del vino.
El propio Chino comparecerá este jueves en Pamplona ante los medios de comunicación para explicar los motivos de su prematura salida del equipo, y podría anunciar que defenderá el escudo del Viña Albali Valdepeñas a partir de la segunda vuelta; un extremo que desde el club ciudadrealeño ni se ha confirmado ni se ha desmentido. 

Caso Chino aparte, lo que realmehte preocupa al conjunto valdepeñero es el estado de forma de su rival. El equipo de Imanol Arregui, tras un gris inicio con un empate y cuatro derrotas en la primeras cinco jornadas, ha comenzado a enderezar el rumbo con el objetivo de no faltar a la Copa de España Valencia 2019. Los navarros acumulan cinco jornadas sin perder, sumando un total de once puntos