El CB Daimiel cae derrotado frente al Zentro Madrid

T. G. Consuegra
-

El equipo de Bernardo Rodríguez dio la cara en los dos primeros cuartos, pero cedía finalmente por 79-100

Plantilla para esta temporada del CB Daimiel. - Foto: T. G. Consuegra

Nueva derrota en casa del CB Daimiel ante un buen Zentro Basket Madrid que demostró su superioridad en la disputa de la jornada 12 de Liga EBA

El primer cuarto, con alternativas en el marcador, finalizaba 24-22 con un Daimiel intenso que supo frenar las virtudes del conjunto visitante. El guión se mantuvo en el segundo periodo, con un CB Daimiel que lograba sumar una mínima ventaja de cuatro puntos a pocos minutos del final gracias a tres triples consecutivos de Paco Ramos (41-36), pero los madrileños reaccionaban para marcharse al descanso con ventaja con un parcial 0-13 (41-49). 

En la segunda parte todo cambió: los visitantes presionaron a su rival en toda la cancha con un juego rápido y estuvieron muy serios en defensa demostrando que el equipo que marcaba las diferencias era el Zentro  Basket Madrid, que finalizaba el tercer cuarto con 60-78 en el marcador.

No hubo sorpresas en el último periodo. Los de Bernardo Rodríguez querían y no podían ante un cuadro madrileño que se llevó el choque. 

En la próxima jornada el CB Daimiel visitará la pista del CB Pozuelo.