Recuperando efectivos

Alemoy
-

Aleix, Bienve y Juanma Ortiz ya se entrenan con el grupo en vísperas del debut en Getafe

Los jugadores del Socuéllamos, durante un entrenamiento. - Foto: ALEMOY

El Yugo UD Socuéllamos sigue preparando su debut en la Segunda División B, y este jueves el equipo de Ángel García Cosín se entrenaba en el Municipal de Tomelloso, en una sesión centrada en aspectos tácticos de cara al partido ante el Getafe B (sábado, 19 horas). Cuando sólo queda un día para el estreno en la nueva categoría, se puede decir que se respiran muy buenas sensaciones en el conjunto blanquiazul, a falta de la última sesión preparatoria, programada para la mañana de hoy viernes.

Lo más positivo es la recuperación de algunos de los jugadores que andaban tocados y que entraban con el grupo en el entrenamiento del jueves. Son los casos de Aleix, Bienve y Juanma Ortiz, por lo que sólo Pablo Buendía será baja para el partido ante los madrileños.

Los jugadores socuellaminos no estarán solos en el Coliséum Alfonso Pérez de Getafe ya que se prevé que más de un centenar de aficionados del Yugo acompañen al equipo en el estreno de los blanquiazules. Así, ya se han completado dos autobuses de seguidores para ver el debut de los suyos en la categoría de bronce del fútbol español, a lo que habrá que unir las decenas de aficionados que se desplazarán en vehículos particulares y los residentes en Madrid y su área metropolitana, por lo que el apoyo de la parroquia blanquiazul se dejará notar en las gradas.

(más información, en la edición impresa)