Almadén y la EOI trazarán un plan para el desarrollo del turismo industrial

latribunadeciudadreal.net
-

El Ayuntamiento de Almadén y la EOI (Escuela de Organización Industrial dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), rubricaron un convenio cuyo objeto es desarrollar los términos de la colaboración entre la EOI y el Ayuntamiento para el desarrollo conjunto del proyecto 'Realización de un Plan Estratégico del Turismo Industrial para la puesta en valor de los recursos turísticos industriales de Almadén y área de influencia.

El presupuesto final para este proyecto estará por encima de los 80.000 euros. La financiación se llevara a cabo por la EOI (a través del Programa RISC que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Industria) y el Ayuntamiento de Almadén, correspondiendo a la EOI una aportación de 78.000 euros y al Ayuntamiento una aportación de 4.000 euros.

El plazo de vigencia de este convenio firmado entre las partes será desde la fecha de su firma hasta el 30 de junio de 2015, pudiendo ser prorrogado por acuerdo entre el Ayuntamiento de Almadén y la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria.