Iván Limón sigue al mando (3-1)

La Tribuna
-

3
Calvo Sotelo Puertollano
1
Mora
Finalizado
Segunda victoria consecutiva del Calvo Sotelo Puertollano en un partido que desequilibró el jugador de Fuencaliente con dos goles y una soberbia actuación

Iván Limón, autor de los tres goles industriales en Guadalajara el pasado miércoles, ha vuelto a ser la estrella hoy en el Nuevo Cerrú, en el triunfo del Calvo Sotelo frente al Mora (3-1), firmando dos de los tres tantos en una actuación sobresaliente.

El conjunto de Andrés Viñas se adelantaba en el marcador enseguida, cuando Usero transformaba una pena máxima a los cinco minutos, aunque Borja empataba mediada la primera mitad, también desde el punto de penalti.

Ya en la segunda parte, y tras un gol anulado a Iván Limón por fuera de juego, el Calvo Sotelo buscó con ahínco la victoria, encontrando su premio en la recta final, con dos goles más del delantero de Fuencaliente (minutos 82 y 89).

Con estos tres puntos, el Calvo Sotelo Puertollano abandona los puestos de descenso. La próxima jornada visitará el campo del nuevo líder, el Yugo Socuéllamos.