Palomy, 'talent' de La Voz

La Tribuna
-

La pozoleña participó ayer en el debut del concurso de Antena 3, donde cautivó a los coach y estrenó el equipo de Pablo López

Palomy, 'talent' de La Voz

El momento más emotivo del estreno de La Voz llegó con la segunda concursante de la edición, la ciudadrealeña Palomy López, que dejó sin palabras a los coaches del formato de Antena 3, especialmente a Pablo López. La participante subió al escenario para interpretar Ángel caído, el tema del coach malagueño. A los pocos segundos de actuación, Pablo presionaba el pulsador sin contener las lágrimas ante la emotividad de la actuación de Palomy.

“Cantada por ti tiene sentido…” dijo el coach mientras la abrazaba tras la actuación y se desplazaba con ella hacia el piano de los músicos para interpretarla a capela y en directo.

"Todos la conocen como Palomy. Esta joven ha recorrido varios programas de televisiones autonómicas con el flamenco y la copla del brazo. Vive de las actuaciones que consigue dar en verano y como limpiadora ocasional. Afirma que ser limpiadora de piso es algo muy duro y, por esta razón, se prepara un plan alternativo; estudia ADE por asegurarse un futuro sentada en una oficina". Así la definen en la web del programa de Antena 3, donde cautivó a los coacher y estrenó el equipo de Pablo López.