Los 'Hispanos' juveniles, en Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

La selección española juvenil masculina de balonmano se encuentra estos días en Ciudad Real dentro de la fase de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Los integrantes del combinado nacional que dirige Alberto Suárez, y en cuyo cuerpo técnico está también el manzanareño Javier Márquez, han recibido varios obsequios por parte de los alumnos del Campus de Balonmano del Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro de una recepción que les ha brindado la concejala de Deportes. Esta concentración incluye la semana que viene dos amistosos, ambos ante Rumanía. El jueves se medirán en la localidad de Pedro Muñoz (20 horas) y el sábado 21 en el Quijote Arena (19 horas). Las entradas tendrán un precio de 3 euros y lo recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Gómez-Pimpollo ha animado a todos los jugadores a disfrutar de la ciudad durante su estancia, deseándoles suerte para lograr los éxitos propuestos. Asimismo, Alberto Suárez, seleccionador nacional, ha destacado el magnífico momento que vive el balonmano español y que se refleja en los últimos éxitos de los combinados nacionales.