Problemas en defensa para el CD Manchego

C. de la Cruz
-

Carlos Lucio y Camacho serán baja por sanción y Ángel continúa lesionado, por lo que no podrán jugar este domingo frente al Villarrobledo.

El punto obtenido frente al Calvo Sotelo Puertollano en el Nuevo Cerrú (1-1) le costó caro al CD Manchego, que no podrá contar para el partido de este domingo frente al Villarrobledo con los sancionados Carlos Lucio y Camacho, ya que fueron expulsados en este encuentro. 

De esta forma, el club capitalino se enfrenta a una recomposición de su línea defensiva, muy mermada no sólo por las sanciones, sino también por las lesiones de Rafa Álvarez y Ángel.  El central podría regresar tras una lesión muscular sufrida en el anterior partido frente al Atlético Albacete, mientras que Ángel continuará una semana más en la enfermería. 

La solución para el lateral derecho podría estar en José Arturo, que ya el pasado domingo ocupó esta posición tras la salida del terreno de juego de Carlos Lucio. 

El Manchego prepara el duelo ante el Villarrobledo, que se disputa este domingo a partir de las 17 horas en el Juan Carlos I, dispuesto a mantener su buena dinámica de resultados.