Conclusiones positivas

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos golea al Pedro Muñoz en su primer amistoso de preparación

Javi Bolo (derecha) intenta controlar un balón durante el partido de ayer en Pedro Muñoz. - Foto: A.M.

El Yugo Socuéllamos goleó (0-5) al Atlético Pedro Muñoz, conjunto de Primera Autonómica, en su primer amistoso de preparación de cara a su estreno en la Segunda B. Ángel Luis, Luis por partida doble, Pelegrina y Calle, todos ellos nuevas caras del equipo blanquiazul, fueron los autores de los tantos.

En el once inicial destacó la presencia de los tres sub 23 que están a prueba en las filas socuellaminas y que causaron una gran impresión, Raúl, Aleix y Ángel Luis.

La posesión del balón siempre fue visitante, haciendo valer su mayor categoría. Ángel Luis marcó el primer gol del encuentro en el minuto 8 y Aleix dejó buenos detalles en el lateral izquierdo. Por su parte, Raúl también demostró buenas maneras como interior.

Otro dato importante fue la presión que ejerció el equipo visitante cuando el Pedro Muñoz tenía el balón. De hecho, el conjunto local apenas dispuso de ocasiones ante la portería de Bocanegra.

En la segunda mitad debutaron muchas de las incorporaciones del Socuéllamos, con un papel destacado para Luis, con dos tantos.

 

(más información en la edición impresa)