Carlos Lucio, ante una vivencia «bonita» y «rara» a la vez

C. de la Cruz
-

El futbolista del Manchego jugará por primera vez en su localidad natal contra el equipo en el que se formó como jugador

Carlos Lucio se ha hecho mayor en el CD Manchego, pero no olvida que creció en el Calvo Sotelo de su localidad natal. Pisar el Nuevo Cerrú será una parada cargada de ilusión para el jugador, que reconoce que todos los futbolistas con los que se va a encontrar son amigos, por lo que «será bonito porque jugaré con excompañeros y con gente con la que tienes relación; también será una sensación rara».

A pesar de las diferentes dinámicas de ambos equipos, con un Calvo Sotelo que es colista frente a un Manchego que aspira a entrar en zona de play off, Carlos Lucio apuesta por la cautela. «Ellos están pasando un mal momento, pero no te puedes confiar porque además de tener un buen equipo, se juegan mucho». Aboga por «tener los pies en el suelo» y controlar la euforia del buen momento mancheguista, aunque reconoce que la posibilidad de aspirar a la promoción «sería un sueño increíble al final de temporada».