«Hay que arrimar el hombro»

Diego Rodríguez
-

Valdivia anima a la afición del Puertollano a sumarse al proyecto presidido por Raúl Molina

El presidente del CD Puertollano, Raúl Molina (izquierda), y el futbolista Valdivia posan con una camiseta del equipo industrial. - Foto: / DIEGO RODRÍGUEZ

«Vengo con muchas ganas y con las mismas ilusiones que el año pasado». Así de claro se mostró ayer durante su presentación oficial el canterano David Hervás Valdivia, uno de los jugadores más desequilibrantes la temporada anterior con el Club Deportivo Puertollano y que vuelve tras rescindir el contrato que había firmado con el Club Deportivo Lealtad para jugar esta próxima temporada en Segunda División B. El futbolista industrial hizo hincapié en que espera dar lo mejor de sí en esta nueva etapa en el equipo de su ciudad.

Consciente de que será uno de los jugadores llamado a tirar del equipo, el extremo izquierda del CD Puertollano señaló que «todos los jugadores vamos a sacrificarnos y a trabajar todo lo posible para que la gente se enganche a este proyecto» y añadió que «aunque será un año difícil, quiero decirle a la gente que hay que arrimar el hombro y ayudar en todo lo que se pueda al fútbol de Puertollano».

En cuanto al equipo, el canterano destacó su buena sintonía con el cuerpo técnico, encabezado por Andrés Viñas como entrenador y Pablo Rubio como segundo y preparador físico, si bien, reconoció que aún es pronto para hacer una valoración de la plantilla debido a que aún faltan varios jugadores para conformar un equipo con el que salir a competir en el Grupo XVIIIde Tercera.

(más información en la edición impresa)