Antonio León promete trabajo

Jesús Gallardo
-

El Atlético Tomelloso presentó al primero de los refuerzos de esta temporada, Antonio León, un defensa valdepeñero de 35 años y que procede del Unionistas de Salamanca.

Antonio León aseguró que “desde enero tenía pensado salir de mi anterior equipo pasara lo que pasara y venirme cerca de mi tierra. Tenía buenas referencias del Atlético Tomelloso, ya que conozco a Juanfri y De la Hoz y no me lo pensé”.

“Vengo a aportar lo que me pida el entrenador y dar todo lo que pueda. Sé que me van a exigir mucho pero estoy acostumbrado a ello y seguro que no me pesará. Vengo a trabajar y a cumplir los objetivos que se marquen. Por mi estatura sé que los balones por altos deben ser míos y en jugadas de estrategia me gusta subir a rematar. Me han dicho que el vestuario está unido y es una piña y eso es importante ya que un buen vestuario le da al equipo 10 o 12 puntos más”.

Por su parte, Cristóbal Moraga, presidente del club tomellosero, afirmó que es un jugador que viene la defensa. Tiene sobrada experiencia en Segunda B, viene de ascender de categoría con su equipo y conoce lo suficiente la categoría. Nos aportará saber estar, veteranía y experiencia. Tiene la plena confianza del míster Darío y ha rechazado otras ofertas para venir a Tomelloso”.